Implantes dérmicos

Implantes dérmicos: elimina tus arrugas, remodela tus labios, nariz, orejas y tu contorno facial.

Para este tratamiento utilizaremos materiales de relleno reabsorbibles, es decir, aquellos que nuestro organismo degrada y elimina con facilidad minimizando así los efectos indeseados. 

El producto estrella es el  Ácido Hialurónico , en sus diferentes densidades. Se trata de un gel inyectable seguro, presente de forma natural en nuestro organismo, lo que lo hace biocompatible, no permanente pero de larga duración,  lo que confiere máxima  naturalidad al área tratada.

Indicado en:  restauración de volúmenes perdidos, realce de pómulos, mentón,  delinear contornos del óvalo facial; realce del  volumen, redefinición del  perfil labial, hidratación  aportando naturalidad y frescura a los labios; rejuvenecimiento del  lóbulo de las orejas que con la edad se van atrofiando y aparecen arrugas verticales;  remodelación de la  nariz; atenuación de  arrugas profundas y  surcos; mejora de  las ojeras. 

La duración del producto implantado tiene una duración de entre 6 y 18 meses, dependiendo del material utilizado,  la cantidad inyectada, el grado de corrección conseguido y los hábitos de vida del paciente (tabaco, exposiciones largas al sol, poca hidratación y cuidado de la piel, deporte habitual etc.)

Puede realizarse con o sin anestesia, dependiendo de la sensibilidad del paciente.

Se realiza el tratamiento entre 1 y 3 sesiones, según necesidad requerida.

El resultado es rápidamente visible y natural pudiéndose incorporar a sus actividades diarias habituales.